Ejecutan a “La Perra” de Tomatal

Presuntos sicarios lo acribillaron en Cuajinicuilapa… 

– En el mismo ataque murió su acompañante y, se dice, una mujer fue privada de su libertad… 

Agencias 

Hombres armados, presuntos sicarios, ejecutaron a balazos a conocido igualteco, popular futbolista oriundo de la comunidad de El Tomatal, a quien al igual que a su acompañante acribillaron a balazos a bordo de un vehículo; y, se dice, privaron de la libertad a una mujer que viajaba con ellos, en hecho ocurridos el pasado fin de semana en el municipio de Cuajinicuilapa, región de la Costa Chica de Guerrero.  

De acuerdo con los reportes obtenidos en el lugar de los hechos, el doble homicidio y presunto “levantón” ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde del pasado Viernes en el citado municipio costeño, sobre la calle Niños Héroes, a la altura del lavado y engrasado de auto con razón social “Cheto”. 

Versiones recabadas en el lugar de los hechos, indican que las ahora víctimas viajaban en un auto Marca Ford, tipo Fiesta, color verde, con placas HCP-85-43 del estado de Guerrero. 

De pronto, hombres armados se les emparejaron a bordo de una motocicleta y les dispararon en repetidas ocasiones, hasta dejarlos acribillados, sin vida, al interior del vehículo. 

Algunas versiones indican que los presuntos pistoleros se habrían llevado a una mujer que acompañaba a los ahora extintos, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades, que procedieron minutos después al acordonamiento de la zona para la realización de peritajes, en los cuales se aseguraron al menos doce cascajos percutidos calibre 9 milímetros. 

Los cuerpos de las víctimas del artero ataque quedaron uno sobre el asiento del piloto, y el otro en el asiento trasero; ambos con múltiples lesiones provocadas por los disparos de armas de fuego.  Fueron identificados como Amado Olmedo Hernández, de 33 años de edad, originario de Pinotepa Nacional, Oaxaca, de oficio vaquero.  

El otro, respondía al nombre de Jorge Antonio Sánchez Rafaela, mejor conocido como “La Perra”, de 38 años de edad, originario de la comunidad de El Tomatal, municipio de Iguala de la Independencia, de oficio ganadero, con domicilio en San Pedro Orizaba, Oaxaca, muy popular en Iguala por haber sido un destacado jugador de futbol. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *