Dejan hombre torturado y ejecutado
Le dejaron mensaje, en pedazo de cartón…
– “Esto me pasó por apoyar a los tlacos…”, decía…
José Molina/API
El cuerpo de un hombre visiblemente torturado y asesinado a balazos, fue localizado durante la mañana de este Jueves sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Sabana Grande, en el municipio de Tepecoacuilco. Sobre el cadáver se encontró un pedazo de cartón con un mensaje que indicaba que eso le había pasado por apoyar a un grupo criminal.
La víctima, de aproximados 30 años de edad, vestía un short color azul rey con franjas rojas y blancas, sudadera blanca y estaba descalzo. Tenía las manos amarradas hacia la espalda, huellas de tortura, e impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 8 de la mañana sobre el kilómetro 144+200 de la carretera federal México-Acapulco, tramo Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Sabana Grande, municipio de Tepecoacuilco, región Norte del Estado.
Al lugar acudieron elementos policíacos y se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde hallaron un pedazo de cartón con un mensaje que decía de manera textual: “Esto me pasó por apoyar a los tlacos. Atte Michelin”.
Posteriormente peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes y al finalizar personal del servicio médico forense trasladó el cadáver en calidad de desconocido a sus instalaciones en Iguala.