Matan al “Cholo”, presunto asesino del constructor

–  Lo identifican por un video difundido en redes sociales… 

Video captado al momento del ataque y homicidio del empresario constructor Abel Gutiérrez O., en el que se observa del lado del copiloto a uno de los atacantes que viste playera negra y trae una venda en el brazo izquierdo, mismas características que se observan en el individuo que resultó muerto tras un presunto enfrentamiento con agentes de la PIM en la colonia “Las Brisas”. 


Agencias 

Un individuo identificado como “El Cholo”, a quien señalan como presunto homicida del empresario constructor Abel Gutiérrez Oregón, murió asesinado de un balazo durante un presunto enfrentamiento con agentes de la Policía Ministerial de Iguala. Cabe mencionar que el sujeto, presunto homicida ahora extinto, ha sido identificado por un video que circuló en redes sociales del momento en que ocurre el citado asesinato, a las afueras de conocido gimnasio. 

De acuerdo con las versiones, hasta ahora extra oficiales, durante la noche del pasado Martes, horas después de ocurrido el homicidio del empresario constructor, vecinos de la colonia “Las Brisas” y otras aledañas, reportaron detonaciones de armas de fuego. 

Al acudir las distintas corporaciones de los tres niveles de gobierno al lugar indicado, se encontraron con un presunto operativo de la Policía Ministerial, trascendiendo la ubicación de una presunta casa de seguridad, de donde habrían disparado contra los ministeriales y éstos a su vez repelieron la agresión. 

Los mismos vecinos reportaron una persona del sexo masculino que se reportaba herido, mismo que más tarde murió, desconociéndose en ese momento si se trataba de un policía o un civil. 

Más tarde se confirmó que la víctima era un civil, identificado con el sobrenombre de “El Cholo”, quien presentó un balazo en el hombro derecho y cuyo cuerpo en calidad de desconocido fue trasladado al servicio médico forense. 

Cabe mencionar que horas antes, había circulado en redes sociales un video captado al momento del ataque y homicidio del empresario constructor Abel Gutiérrez Oregon, en el que se aprecia a dos individuos que llegaron a bordo de un auto color oscuro a las afueras de conocido gimnasio. 

Circula video. Así mataron a Abel Gutiérrez, empresario constructor…

Posted by El Diario de la Tarde Iguala on Wednesday, September 30, 2020

Ambos individuos disparan contra su víctima, y uno de ellos, presuntamente “El Cholo”, dispara y abre la puerta del lado del copiloto del vehículo Beetle en el que se encontraba el empresario constructor al momento del ataque. 

Cabe mencionar que dicho individuo es identificado por la playera negra que portaba y la venda en el brazo izquierdo. 

No obstante, serán las autoridades quienes confirmen o desmientan tales versiones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *